Sobre mi

Me gusta vivir, la libertad, la autovalía, superar retos, aprender a diario, idear nuevos proyectos empresariales y siento una curiosa exquisita por mi entorno, las nuevas tecnologías, el comportamiento humano y las cosas buenas de la vida.

Me encanta lograr mis objetivos y disfruto ayudando a los demás a conseguir los suyos.

Soy una persona cercana, honesta, que valora muchísimo el tiempo de las personas y que le gusta crear relaciones de confianza.

Ingeniero, emprendedor, consultor y un lector voraz al que le encanta viajar, practicar todo tipo de deportes pero especialmente el futbol sala, el buceo y el ski, salir con los amigos pero sobre todo…me encanta bailar.

¿Cuál es mi historia?

Anteriormente, justo al salir de la facultad de la Escuela Superior de Ingeniera Industrial en Barcelona y haber pasado unos meses de Erasmus en Budapest empecé a trabajar en una Start-Up de a penas 5 personas como becario en el departamento de Operaciones y que en pocos meses acabé como director de operaciones logística y atención al cliente y estuve en esa posición durante 3 años. Tiempo que aproveché para estudiar un Master de Dirección de Operaciones y Logística en la Universidad Oberta de Catalunya.

En 2014 justo después de que la competencia de la Start-up nos comprara y nos despidieran a todos, fundé go&dance mi primera empresa junto a mi socio David.

Una empresa que actualmente ayudamos a miles de amantes del baile (como yo) a encontrar dónde ir a bailar allí donde se encuentren.

Así que han pasado varios años en los que he aprendido mucho sobre el mundo de Internet, ecommerce, modelos de negocio de internet, empresas de internet y en sobre todo cómo las empresas de otros sectores se pueden beneficiar del uso de internet para aumentar sus ventas.

He aprendido con el mejor método de todos…probar, probar y probar. Ver lo que funciona y ver lo que no funciona y con ello desarrollar tácticas, aprender herramientas y trucos clave sobre marketing, logística, ecommerce, desarrollo de negocio, ventas y muchas otras tácticas que puedo y que voy a enseñarte a partir de ahora con mi blog.

Estaré encantado que me escribas en cualquier momento y me cuentes cual es tu situación como emprendedor o la de tu empresa para ver cómo te puedo ayudar a optimizar costes, aumentar ventas o mejorar tu branding.

Y por último, déjame preguntarte algo…

Hidden Content