Servicios

¿Cómo puedo ayudarte a vender más?

1) Puedo ayudarte si quieres realmente saber cómo vender más probando cosas nuevas

Si quieres saber cómo vender más te puedo decir que existen muchas páginas por internet que te enseñan a cómo atraer más tráfico a tu página web, a cómo hacer para aparecer en las primeras posiciones en Google, a mejorar tu presencia online… etc.

Pero, ¿es eso lo que realmente necesitas?

Seguramente sí, pero aquí la cuestión no es en cómo conseguir más visitas en general. Sino en cómo conseguir atraer a los mejores clientes y enamorarlos para venderles más y que ellos queden tan contentos que te recomienden.

Eso sí que sería genial, ¿verdad?

Entonces déjame enseñarte cómo lo están haciendo los cracks del mundo online para captar a sus clientes ideales y venderles más, mucho más.

2) Puedo ayudarte si me dejas conocerte para entender qué necesitas exactamente

Hago consultoría estratégica para mis clientes y formación para sus equipos.

Siempre empezamos a colaborar con una entrevista (sin compromiso) para entender cuales son sus necesidades. Así que espero que me escribas a hola@benetrins.com y me cuentes cuál es tu proyecto, empresa o idea y qué crees que necesitas actualmente.

Pues como te he dicho, me encanta conocer a emprendedores y empresarios que quieren mejorar sus resultados, multiplicar sus ventas o mejorar su presencia en el mundo Online.

Puedo ayudarte gracias a todo lo que he aprendido a lo largo de estos años a base de probar, analizar y aprender.

Estoy seguro que puedo ayudarte a conseguir más ventas gracias a internet, definir tus procesos de ventas, definir tu estrategia de marketing, redes sociales, atención al clientes y optimizar tu logística para ecommerce.

3) Puedo ayudarte con mi tiempo si eres autónomo o una pequeña empresa ya en el mercado

Si, puedo ayudarte si eres un autónomo o una pequeña empresa que quiera vender más. Pero que ya tenga ventas.

Seré muy sincero contigo. Me gusta separar mi tiempo laboral de mi tiempo personal y valor mucho la conciliación familiar y realizar actividades divertidas fuera del trabajo.

Mi tiempo laboral lo empleo en mi empresa go&dance, formándome, escribiendo a diario y ayudando a pequeñas empresas a mejorar sus resultados a través de estrategias y acciones concretas en internet en aspectos como comunicación, marketing, ventas y logística.

Todo el resto de mi tiempo lo dedico a disfrutar de mis otras pasiones como el baile, el deporte, la restauración y los viajes con mis amigos y familia y a descansar debidamente.

¿Quieres saber cómo vender más? Contrata mis servicios de consultoría estatégica

Si es así, escríbeme ahora contándome qué haces y qué es lo que necesitas y concertaremos una reunión (sin compromiso) para ver cómo podemos colaborar con tu empresa.

Te prometo que lo antes posible te contestaré y luego tras una primera reunión veremos si te puede interesar mi ayuda.

¡Nos vemos muy pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *